lunes, 9 de enero de 2012

JALINCHINU CON LA TV LED: FUTURO ECOLÓGICO

Apreciados Jalinchinus, cuando parece que todo está perdido, que el género humano sólo vive para enriquecerse a base de una industrialización sin medida, aparecen ciertas pinceladas verdes, que como atisbos de esperanza (no de Esperanza Aguirre, si no de esperanza como sustantivo) nos muestran un camino distinto para hacer lo mismo que veníamos haciendo durante las décadas anteriores como… “ver la tele”.
La Televisión Led es una de esas mejoras que, formando parte de nuestros objetos cotidianos del día a día y muy lejos de ser comercializada desde el día de su invención, como no, llega a los mercados con la intención de hacer el mismo mal favor a la sociedad como medio de comunicación de masas, pero con un consumo bastante menor que las teles de tubo catódico convencional, plasma o LCD.
No vayáis a pensar que os vais a salvar de Belén Esteban,
Belen Esteban en versión LED, mejor que en 3D
de la “carnaza” de los informativos de T5 o de los franfurescos labios de nuestra… nuestro, la…, el… de los labios de Carmen de Mairena.
Carmen de mis amores !!!!!
La TVLED es una televisión normal, que consume menos electricidad y que gracias al avance de la tecnología de obsolescencia programada, nos acerca como diría… a una ficción más real de lo que parece (no confundir con el post de ayer sobre la TV3D, no es lo mismo, si no te lo crees, léetelo y verás…)
El caso es que unos colores más intensos, un detalle de imagen más nítida y la posibilidad de ponerte en un ángulo distinto a los 90º tradicionales, ofrecen la posibilidad de seguir viendo la televisión con todo lujo de detalles gracias a su pantalla antirreflejos.
¡¡¡Por el amor de Dios!!! ¿Os imagináis ver en una TVLED las galopadas de Cristiano Ronaldo por el césped del Bernabéu a cámara lenta?
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMM... !!!!!!!!!!!!
Tu estás frente al televisor, en tu butaca sentada o… sentado, Cristiano coge la pelota, con esa camiseta blanca, esos pantalones blancos, con esas medias blancas, con las botas negras (pa joder…!!), mientras conduce el balón a la portería contraria y te mira con esa mirada penetrante que sólo él sabe poner y sólo el dedo de Mourinho puede romper…
MOU's Finger
(pero en realidad no te mira a ti, mira a la portería…), su ceño fruncido de tez morena y musculada adquiere tensión y relieve, en esos momentos, el cámara que también se está poniendo “Horny” abre el plano que te permite observar cada una de las curvaturas que ésa camiseta blanca merengue aireada por su potente velocidad que te permite observar la insinuante definición abdominal, las fibradas y musculadas piernas que poco a poco se acercan a ti a toda velocidad, cada vez más y más rápido, ganándole metros a tu butaca y de repente, tu mente empieza a volar, notas el temblor de la tierra de los pasos agigantados de ese cuerpo de Adonis que se acerca y el alza de una brisa potente embriaga tus pituitarias del eau de toilette “arrogance” que el luso potencia con su feromónico sudor y… La Roba Xavi Hernandez en el centro de campo, toca para Iniesta que adelanta metros por la banda izquierda, Iniesta para Villa que con una cobertura perfecta gana la espalda aPepe, Villa al  borde de la frontal merengue espera el desmarque de Messi… Messi recibe de espaldas marcado por Ramos y Albiol , Messi da media vuelta abre a la banda paraAlves que atención dribla a Cointrao logrando centrar el balón hacia el punto de penalti,  Puyol de cabeza y ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL!!!!! ¡¡GOOOOOOOOOL!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, del Neandertal Pirenaico azulgranaaaaaaaaa!!! ¡¡¡¡¡Golazo!!! y ya van tres a la media hora del partidoooo…
Bueno, esto sigue no hasta donde tú quieras si no hasta donde un tal Messi decida, así es que si eres merengue, puedes apagar la tele Led que a pesar de haber reducido mucho el consumo gracias a esta tecnología, quizá hay cosas que es mejor no ver y como no, la televisión que menos gasta es la que está apagada. El resultado te lo puedes imaginar…
Cristinano se postra ante el Mesias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario