lunes, 9 de enero de 2012

Descifrando el “jalinchinu”: Los tablet PC (I)

Llegan las Navidades y buscas el regalo perfecto… algo original, práctico y novedoso con lo que sorprender a esa persona tan especial en estas fechas…

Después de dar mil vueltas parece que por fin lo has encontrado: un tablet PC!!! eso que dicen que es el portátil del futuro, un híbrido entre el PC y el teléfono móvil del que todo el mundo habla…
Bien, con la enorme oferta que hay en el mercado, no puede ser tan difícil decantarse por uno!!… o sí???
Tablets PC en idioma Jalinchinu
Plataformas, procesadores, conectividades, tipos de pantalla, resoluciones, tamaños, cámaras, aplicaciones, y un gran etcétera de términos ininteligibles para tí… definitivamente, te están hablando en Jalinchinu!!!
Antes de darte por vencido y que recurras al típico regalo de todos los años: el clásico perfume, el best seller del año, el jersey de Zara,… detente y lee las siguientes líneas:nosotros entendemos Jalinchinu y estamos aquí para ayudarte!
¿Cuál es el tablet perfecto para sorprender estas Navidades? Empezaremos descifrándote algunas ideas para elegir en caso de que cuentes con un presupuesto generoso y/o que quieras regalar un tablet PC con las máximas prestaciones:
  • El iPad 2 destaca por la multitud de aplicaciones y gadgets que ofrece y la posibilidad de ejecutar diversas tareas al mismo tiempo. Es ligero, con un acabado de gran calidad y una batería con autonomía de hasta 10 horas. Además, su versión de 16 Gigas de capacidad y conexión vía Wifi se ofrece a un precio más que interesante (en torno a los 470€), para la cantidad de prestaciones que ofrece. En contra: principalmente que no soporta flash (con lo que te quedarás sin poder visitar las webs que usen esta tecnología), que no dispone de puerto USB y que las cámaras integradas no tienen gran resolución.
IPad 2
  • La Samsung Galaxy Tab 10.1es la segunda opción estrella en tablets para estas Navidades… Equiparable al Ipad2 en muchos aspectos, y aunque no cuenta con un mercado de aplicaciones tan ambicioso como el de Apple, supera las limitaciones de aquél en cuanto a las posiblidades de reproducción multimedia (no presenta problemas de incompatibilidad), tiene entrada USB y dos cámaras, la principal de 3 megapíxels… El precio de la modalidad básica con conexión Wifi y capacidad de 16 GB (ampliable con memoria MicroSD de hasta 32 GB más) es de unos 480€.
Samsung Galaxy Tab 101¿Que tu presuesto es más limitado y quieres un tablet funcional con la mejor relación calidad / precio? Pues permanece atento a este espacio porque próximamente te daremos nuevas claves para entender el Jalinchinu de la tecnología para tus regalos navideños…

1 comentario:

  1. Estos fondos también tienen más sentido para los inversionistas con mucho espacio en sus cuentas de jubilación con ventajas fiscales. Si tiene que meter sus bonos en una cuenta imponible, probablemente le convenga separar sus bonos del Tesoro y sus bonos corporativos. https://josecepedagarcia.com/2018/12/12/los-etfs-de-bonos-agregados-pueden-proporcionar-una-buena-combinacion-de-bonos-para-su-cartera/

    ResponderEliminar