lunes, 9 de enero de 2012

El jalinchinu de los tablet PC (II): la batalla está servida

Estimados jalinchinus!
Uno de los primeros posts jalinchinus que publicamos en este espacio estaba dedicado al que consideramos es el producto tecnológico del momento: el tablet (o tableta) PC. Pasadas las fechas navideñas y en vista de la arrolladora demanda jalinchina que ha hecho agotar existencias a tiendas y fabricantes podemos confirmarlo: el tablet ha llegado para quedarse!
Y no sólo eso amigos: parece que el jalinchinu del tablet se está popularizando y este producto se ha convertido en el reclamo principal de diferentes promociones lanzadas últimamente por importantes marcas.
Así, Banco Popular o Jazztel vienen premiando a sus mejores clientes (bajo ciertas condiciones) con un iPad2, y El País regala un Airis (el modesto pero funcional modelo OnePad 970) a quienes acumulen cartillas del 8 de enero al 22 de febrero.
Jalinchinu AIRIS
Además, para el 2012 se augura un verdadero boom en el mercado jalinchinu del tablet: mientras crecen los rumores sobre la inminente presentación del esperado iPad 3 y Google amenaza con el lanzamiento de un tablet por menos de 155 euros,  el más que asequible Kindle Fire de Amazon entra con fuerza en el mercado español, obligando todo ello a compañías como Sony y RIM rebajar el precio de sus Tablet S y Blackberry Playbook, respectivamente.
Por otro lado y ya a modo más anecdótico, conocíamos hace unos días la noticia de que la tableta más barata del mundo, promovida por el propio Gobierno de la India (que debe entender bastante de jalinchinu) se había agotado en menos de una semana desde su salida al mercado.
Jalinchinu tabletTambién nos llegaba una curiosa noticia sobre el “uso” que los primates de zoológicos estadounidenses dan al tablet, demostrando que el jalinchinu es un idioma universal que no distingue entre especies.
Y vosotros queridos seguidores: ¿os habéis familiarizado ya con el jalinchinu de los tablets?

No hay comentarios:

Publicar un comentario